BOCA VS RACING EN VIVO SUPERCOPA INTERNACIONAL FINAL 2023

BOCA VS RACING EN VIVO SUPERCOPA INTERNACIONAL FINAL 2023

    BOCA VS RACING EN VIVO SUPERCOPA INTERNACIONAL FINAL 2023

    Boca Juniors obtuvo la clasificación para la primera edición del torneo después de haberse proclamado campeón de la Liga Profesional 2022. El equipo dirigido por Hugo Ibarra se adueñó del certamen después de haber empatado ante Independiente en la última fecha.
    Por otra parte, Racing llegó a este partido tras haber ganado el Trofeo de Campeones 2022. El conjunto comandado por Fernando Gago se coronó luego de haber derrotado al cuadro de La Ribera en la final disputada en San Luis.

    Asimismo, los planteles de Boca Juniors y Racing Club ya están en Abu Dabi, capital de Emiratos Árabes Unidos, para el partido por la Supercopa Internacional. Este choque es parte de un acuerdo entre la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el Consejo de Deportes de Abu Dabi (Abu Dhabi Sports Council).

    Y es que, este convenio se anunció el pasado 1 de junio de 2022. También fue donde se pactó el amistoso que la selección argentina jugó ante Emiratos Árabes Unidos, el último de la Albiceleste antes del Mundial Qatar 2022, donde se coronaría campeona.

    Darío Benedetto desmintió las presuntas miradas amenazantes entre los rivales que lucharán por el primer título oficial del año.

    “Incluso en algún momento nos cruzamos. No hay ningún problema, somos profesionales. Nos saludamos, hay un cierto respeto y está todo más que bien”, argumentó el goleador con pasado en Arsenal de Sarandí y el Elche de España, entre otros equipos.
    En una breve entrevista que brindó con la señal deportiva TyC Sports, la figura boquense remarcó que el elenco de Hugo Benjamín Ibarra tendrá las mismas metas de siempre. “Lo que requiere esta camiseta es ganar títulos, dejar una marca, al cien por cien futbolísticamente. Ojalá lo podamos demostrar”, subrayó. Y luego agregó: “Llegamos bien pese a que tuvimos solo dos amistosos, hicimos gran pretemporada, nos preparamos para esto. Sabíamos que iba a ser el primer partido oficial, lo tomaremos como eso, ojalá logremos un gran resultado”, acotó.


    Отправить комментарий